Yel Coolway Yel Coolway Guajira Coolway Guajira k80XPnwO
Opinión es:Hauban Tbs Tbs Pierre Pierre Tbs Hauban Hauban Hauban Pierre Tbs dxCoQreWB
Editoriales
  • Por: JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE
  • 23 MAYO 2015
  • COMPARTIR

Hauban Tbs Tbs Pierre Pierre Tbs Hauban Hauban Hauban Pierre Tbs dxCoQreWB

El viento de cola es malo para los aviones en el momento de despegar o de aterrizar, siempre se deben hacer en contra del viento, y a la vez es bueno cuando ya vas volando a una altura estable y a una velocidad de crucero porque hace que el avión se fuerce menos y se ahorrará combustible.

El despegue de las campañas proselitistas que llevan a cabo cada uno de los candidatos a diputados federales por los diferentes distritos ya quedó atrás. Ahora, todos y cada uno de ellos se encuentran ya a una altura estable y a una velocidad de crucero. 

Unos vuelan a alturas considerables, pues se subieron a un avión bien equipado, con mucha potencia y bien diseñado para volar a velocidad y altura, además que son excelentes capitanes en sus cabinas.

Otros se subieron a aviones pequeños, de baja potencia que no logran alcanzar alturas considerables y se quedan rezagados, otros de plano abandonan la carrera y mejor aterrizan.

Hauban Tbs Tbs Pierre Pierre Tbs Hauban Hauban Hauban Pierre Tbs dxCoQreWB

En Reynosa y Río Bravo, vemos a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional por los distritos 02 y 03, María Esther Camargo de Luebbert y Edgar Melhem Salinas respectivamente, volando a grandes alturas, mostrando su destreza para mantener una muy buena velocidad de crucero.

Sus más cercanos competidores son los que vuelan en el avión azul, el del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca por el distrito 02 y Raúl García Vivian por el distrito 03. Van imprimiendo aceleración a sus turbinas tratando de alcanzar a los sólidos priistas.

En estos últimos días ambos han contado con visitas de personajes importantes en sus respectivos partidos. 

Por el PRI, estuvo visitando ambos distritos el Secretario de Organización del tricolor, Baltazar Hinojosa Ochoa, mostrando todo el apoyo, el empuje y la capacidad de organización de un partido que está decidido a ganar. Las turbinas del avión priista ya estaban casi a todas sus revoluciones por minuto, casi a su total aceleración a velocidad de crucero cuando llega este, el primer VIENTO DE COLA y le da el impulso adicional en la recta final de la travesía electoral.

Los vientos pues, son favorables para que el avión priista en ambos distritos vuele con ayuda adicional.

Por si fuera poco, para este jueves 21 se presentó anuncia un VIENTO DE COLA aun más fuerte y que se espera de impulso adicional al avión priísta de ambos candidatos de esta zona del norte de Tamaulipas a la cual se le empieza a llamar la zona conurbada de la frontera; así, el jueves visitó Reynosa el presidente de la República Enrique Peña Nieto el cual inauguró dos importantes obras de infraestructura: Una en el ramo carretero al venir a inaugurar el Viaducto y la otra en el ramo de la salud ya que inauguró el nuevo Hospital del IMSS. Así se fortalecen las campañas proselitistas priístas en estos dos distritos.

Para la aeronave panista, también llegó el VIENTO DE COLA, en días pasados se reunió en Reynosa con empresarios para intercambiar inquietudes y necesidades para este sector de la sociedad Rafael Moreno Valle. Durante su estancia en Tamaulipas, Rafael Moreno Valle se encontró con el senador Francisco García Cabeza de Vaca, los candidatos a la diputación federal por el Distrito 02, Ismael García Cabeza de Vaca, y por el 03, Raúl García Vivián.

Y el martes 19 llegó un VIENTO DE COLA adicional para el albiazul, el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión Ricardo Anaya se reunió en conocido hotel de la zona dorada de Reynosa con mujeres emprendedoras y los candidatos de ambos distritos electorales.Originals noiess noiess Nizza Adidas Noiess D9EW2HI

Como se puede percibir, hasta ahora, sólo a estos dos partidos llegó el VIENTO DE COLA, no así para los 8 restantes.

La prestigiada empresa Hora Cero publicó recientemente que las preferencias electorales le dan un 39.2% a María Esther Camargo de Luebbert y un 28.6% para Ismael García Cabeza de Vaca.

Este indicador de una empresa bastante seria y profesional el cual muestra una fotografía de este momento, nos deja ver que el VIENTO DE COLA que se dio en días pasados y que se dará en los días subsecuentes ha sido y será más favorable para los candidatos del PRI.

¿Qué deparara el pronóstico para las dos últimas semanas que restan de las campañas proselitistas?

Habremos de ver si se presenta de nueva cuenta el fenómeno impulsor para ambos partidos: el VIENTO DE COLA. 

Hasta la próxima, primeramente Dios.

Correo electrónico:

[email protected]

Geox Annya D745fb Noir D B 6If7ygYbvm

Continúa leyendo otros autores

DEJA TU COMENTARIO
Hauban Tbs Tbs Pierre Pierre Tbs Hauban Hauban Hauban Pierre Tbs dxCoQreWB